Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

LETTERS TO THE EDITOR
Selected evidence and cherry picking pharmaceutical compounding
Evidencia seleccionada y cherry picking en formulación magistral
Miguel González-Barcia1,2, Cristina Mondelo-García1,2, Francisco J. Otero-Espinar3, Anxo Fernández-Ferreiro1,2,
Autor para correspondencia
anxordes@gmail.com

Author of correspondence Anxo Fernández Ferreiro, Servicio de Farmacia. Hospital Clínico, Universitario Santiago de Compostela., Calle a Choupana, s/n, 15706 Santiago de Compostela (A Coruña]. Spain.
1 Pharmacy Department, Hospital Clínico Universitario, Santiago de Compostela. Spain.
2 Grupo Farmacología Clínico, Instituto Investigación Sanitaria, Santiago de Compostela. Spain.
3 Department of Pharmacology, Pharmacy and Pharmaceutical Technology, Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela. Spain.
Leído
356
Veces
se ha leído el artículo
103
Total PDF
253
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11306343
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 22 19 41
2024 Abril 51 25 76
2024 Marzo 42 11 53
2024 Febrero 41 15 56
2024 Enero 55 15 70
2023 Diciembre 26 3 29
2023 Noviembre 16 15 31

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Farmacia Hospitalaria
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.