Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINALES
Percepción y satisfacción de los investigadores principales sobre el funcionamiento de un Comité Ético de Investigación Clínica
N. Vilardell Navarro1, S. Redondo-Capafons1, N. Giménez2, S. Quintana3
1 Comité Ético de Investigación Clínica. Hospital Universitari Mútua Terrassa. Servicio de Farmacia. Hospital Universitari Mútua Terrassa.
2 Comité Ético de Investigación Clínica. Hospital Universitari Mútua Terrassa. Fundació per la Recerca Mútua Terrassa. Universitat de Barcelona.
3 Comité Ético de Investigación Clínica. Hospital Universitari Mútua Terrassa. Universitat de Barcelona.
Leído
796
Veces
se ha leído el artículo
304
Total PDF
492
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11306343
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 Mayo 18 3 21
2025 Abril 41 21 62
2025 Marzo 37 18 55
2025 Febrero 33 27 60
2025 Enero 30 22 52
2024 Diciembre 23 19 42
2024 Noviembre 25 23 48
2024 Octubre 37 22 59
2024 Septiembre 24 23 47
2024 Agosto 25 20 45
2024 Julio 25 22 47
2024 Junio 18 17 35
2024 Mayo 40 13 53
2024 Abril 40 19 59
2024 Marzo 33 9 42
2024 Febrero 11 11 22
2024 Enero 9 7 16
2023 Diciembre 23 8 31
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Farmacia Hospitalaria
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.