Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

EDITORIAL
The importance of being able to compare: methodologies that result in the best decisions
La relevancia de poder comparar: metodologías que ayudan a tomar las mejores decisiones
Ana Clopés-Estela1,
Autor para correspondencia
aclopes@iconcologia.net

Author of correspondence Ana Clopés Estela, Institut Català d'Oncologia, Avenida de la Gran Via de l'Hospitalet 199-203, 08908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Spain.
, Ana Ortega-Eslava2
1 Catalan Institute of Oncology, Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Spain.
2 Clínica Universitaria Navarra, Pamplona (Navarra). Spain.
Leído
1003
Veces
se ha leído el artículo
356
Total PDF
647
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11306343
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 Mayo 5 1 6
2025 Abril 55 19 74
2025 Marzo 56 17 73
2025 Febrero 49 20 69
2025 Enero 34 22 56
2024 Diciembre 27 23 50
2024 Noviembre 28 29 57
2024 Octubre 28 23 51
2024 Septiembre 46 21 67
2024 Agosto 39 22 61
2024 Julio 42 21 63
2024 Junio 35 33 68
2024 Mayo 31 18 49
2024 Abril 33 15 48
2024 Marzo 24 20 44
2024 Febrero 33 14 47
2024 Enero 35 16 51
2023 Diciembre 34 8 42
2023 Noviembre 13 14 27
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Farmacia Hospitalaria
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.