Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

EDITORIAL
Recomendaciones para el uso de las redes sociales para farmacéuticos de hospital (12 consejos que deberías tener en cuenta antes de lanzarte a la red)
J.C. Juárez Giménez1, L. C. Fernández Lisón2,
Autor para correspondencia
lcfernandezlison@hotmail.com

Autor para correspondencia.
, E. Monte Boquet3, en representación del grupo de trabajo de salud 2.0 de la SEFH
1 Servicio de Farmacia Hospitalaria. Hospital Vall d’Hebron. Barcelona.
2 Servicio de Farmacia Hospitalaria. Complejo Hospitalario. Cáceres.
3 Servicio de Farmacia Hospitalaria. Hospital Universitario La Fe. Valencia.
Leído
867
Veces
se ha leído el artículo
312
Total PDF
555
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11306343
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 Mayo 7 2 9
2025 Abril 64 29 93
2025 Marzo 41 23 64
2025 Febrero 37 25 62
2025 Enero 22 14 36
2024 Diciembre 21 16 37
2024 Noviembre 22 28 50
2024 Octubre 21 21 42
2024 Septiembre 20 19 39
2024 Agosto 29 19 48
2024 Julio 23 21 44
2024 Junio 44 14 58
2024 Mayo 84 29 113
2024 Abril 42 17 59
2024 Marzo 25 10 35
2024 Febrero 18 9 27
2024 Enero 11 3 14
2023 Diciembre 24 13 37
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Farmacia Hospitalaria
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.