Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Good humanisation practices in the healthcare of patients with rare diseases in Pharmacy Services
Presencia de buenas prácticas de humanización en la atención a pacientes con enfermedades raras en los Servicios de Farmacia
María José Company Albira,
Autor para correspondencia
company_mjoalb@gva.es

Corresponding author at: Servicio de Farmacia, Hospital General Universitario de Castellón; Avgda. Benicàssim, 128, 12004 Castelló de la Plana, Spain.
, José Luis Poveda Andrésb, María Dolores Edo Solsonab
a Servicio de Farmacia, Hospital General Universitario de Castellón, Castellón, Spain
b Servicio de Farmacia Hospital Universitari i Politècnic La Fe, Valencia, Spain
Leído
1215
Veces
se ha leído el artículo
390
Total PDF
825
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11306343
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 22 12 34
2024 Noviembre 81 41 122
2024 Octubre 87 33 120
2024 Septiembre 83 23 106
2024 Agosto 62 32 94
2024 Julio 44 34 78
2024 Junio 36 23 59
2024 Mayo 49 60 109
2024 Abril 31 23 54
2024 Marzo 58 22 80
2024 Febrero 94 23 117
2024 Enero 96 31 127
2023 Diciembre 64 21 85
2023 Noviembre 18 12 30
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Farmacia Hospitalaria
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.