Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Presencia de buenas prácticas de humanización en la atención a los pacientes con enfermedades raras en los servicios de farmacia
Presence of good humanization practices in the healthcare of patients with rare diseases in Pharmacy Services
María José Company Albira,
Autor para correspondencia
company_mjoalb@gva.es

Autor para correspondencia.
, José Luis Poveda Andrésb, María Dolores Edo Solsonab
a Servicio de Farmacia, Hospital General Universitario de Castellón, Castellón, España
b Servicio de Farmacia, Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia, España
Leído
3324
Veces
se ha leído el artículo
929
Total PDF
2395
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11306343
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 6 47 18 65
2025 5 176 51 227
2025 4 174 49 223
2025 3 94 44 138
2025 2 125 29 154
2025 1 76 38 114
2024 12 79 41 120
2024 11 97 44 141
2024 10 78 55 133
2024 9 89 47 136
2024 8 84 45 129
2024 7 86 51 137
2024 6 86 42 128
2024 5 127 55 182
2024 4 86 37 123
2024 3 147 54 201
2024 2 162 52 214
2024 1 427 87 514
2023 12 20 17 37
2023 11 33 22 55
2023 10 51 20 71
2023 9 33 16 49
2023 8 10 9 19
2023 7 8 6 14
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Farmacia Hospitalaria
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.