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Presencia de buenas prácticas de humanización en la atención a los pacientes con enfermedades raras en los servicios de farmacia
Presence of good humanization practices in the healthcare of patients with rare diseases in Pharmacy Services
María José Company Albira,
Corresponding author
company_mjoalb@gva.es

Autor para correspondencia.
, José Luis Poveda Andrésb, María Dolores Edo Solsonab
a Servicio de Farmacia, Hospital General Universitario de Castellón, Castellón, España
b Servicio de Farmacia, Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia, España
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ISSN: 11306343
Original language: Spanish
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2025 6 85 31 116
2025 5 176 51 227
2025 4 174 49 223
2025 3 94 44 138
2025 2 125 29 154
2025 1 76 38 114
2024 12 79 41 120
2024 11 97 44 141
2024 10 78 55 133
2024 9 89 47 136
2024 8 84 45 129
2024 7 86 51 137
2024 6 86 42 128
2024 5 127 55 182
2024 4 86 37 123
2024 3 147 54 201
2024 2 162 52 214
2024 1 427 87 514
2023 12 20 17 37
2023 11 33 22 55
2023 10 51 20 71
2023 9 33 16 49
2023 8 10 9 19
2023 7 8 6 14
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